Desde el día de ayer las redes sociales se han llenado de quejas de varios usuarios de Instagram que indican que sus cuentas han sido deshabilitadas o han desaparecido por completo. Múltiples mensajes de error que impiden iniciar sesión o indican que las cuentas han sido deshabilitadas por violar los terminos de servicio han sido reportados.
Hasta ahora Instagram solo ha publicado un mensaje desde su cuenta de Twitter indicando que están al tanto del bug y que trabajan para resolver el problema tan pronto como sea posible.
We’re aware of a bug that's causing some users to be logged out of their accounts. We’re working to resolve this as quickly as possible.— Instagram (@instagram) 6 de julio de 2017
Un vocero de Instagram ha dicho a BuzzFeed que ninguna cuenta ha sido borrada, el bug ha expulsado a algunos usuarios de sus cuentas además de impedir que puedan ser vistas.
Según Instagram una vez que el bug se solucione, los usuarios afectados podrán iniciar sesión y sus perfiles serán visibles de nuevo. Por ahora no se sabe cuantas cuentas se han visto afectadas, Instagram dice que es un porcentaje pequeño, pero un porcentaje pequeño de una red social que tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes, puede ser un número bastante alto.
0 comentarios:
Publicar un comentario